¡Últimas semanas para incribirte en nuestros cursos de PNL Remodelada con DBM®

cursos PNL DBM 2016

El mundo está cambiando a un ritmo vertiginoso, y cada vez es  más necesario capacitarnos continuamente para poder adaptarnos con éxito a dichos cambios. Desarrollar Habilidades Vitales puede ser “la diferencia que hace la diferencia” a la hora de competir en el mercado laboral, y también para vivir una vida plena, significativa y feliz.

El DBM® (Developmental Behavioural Modelling® o Modelado Conductual Desarrollativo) es un campo nuevo que ofrece un conjunto de habilidades único. La particularidad – lo que lo hace único – reside en el hecho de que el DBM® opera a un nivel más profundo que la oferta usual de técnicas, respuestas y soluciones hechas. El DBM® es una metodología y no un método fijo.

¿Cuál es la diferencia principal entre la PNL tradicional y la PNL Remodelada con DBM®?

La Programación Neurolingüística (P.N.L.)  tradicional es un conjunto de modelos, técnicas y destrezas para pensar, sentir y actuar de forma más efectiva en el mundo. Su propósito es ser útil, incrementar las opciones y mejorar la calidad de vida. Proporciona protocolos y procedimientos, o sea recetas de ¿QUÉ hacer para conseguir un resultado? Dichas recetas son el resultado del modelar de otros, y a lo largo de los últimos 40 años han sido de enorme utilidad para millones de personas a lo largo y ancho del mundo.

Nosotros, cuando enseñamos PNL Remodelada con DBM®, ENSEÑAMOS A MODELAR, o sea a CREAR RECETAS PARA LA SITUACIÓN CONCRETA. La gran diferencia es que enseñamos a cocinar y no meramente damos recetas prefabricadas (soluciones hechas por otros para situaciones generalizadas).

Enseñamos EXPERIENCIALMENTE, lo que por cierto es muy diferente a lo que se suele hacer en la enseñanza tradicional (colegios, universidades, etc.), donde te dan el saber empaquetado, te dicen lo que hay que hacer (tecnología). En cambio cuando queremos enseñar  metodología, necesitamos enseñar procesos, ¿Cómo crear las recetas?  Ese es uno de los logros del DBM: proporcionar a la PNL tradicional esa metodología que permite enseñar a cocinar.

Aprender PNL Remodelada con DBM®  puede ser una de las mejores  inversiones a realizar en un mundo de cambios constantes y acelerados.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

pnl-remodelada-con-dbm

Somos una de las tres organizaciones autorizadas en España a aplicar el DBM® a todos nuestros servicios y trabajamos en estrecha colaboración con Sensory Systems Training (la organización de John McWhirter, el creador de esta metodología innovadora).

Posted on 18 septiembre, 2016 in Cursos cortos, Master Practitioner en PNL Remodelada con DBM®, Practitioner en PNL Remodelada con DBM®

Share the Story

Back to Top