Actualización y Extensión

Upgrade: nuestra política de Desarrollo Constante para nuestros graduados. Cualquiera sea el nivel de Conocimientos y Habilidades, ¡Siempre hay más!

Hacemos especial hincapié en la investigación y desarrollo y estamos constantemente expandiendo lo que ofrecemos. Por eso y para que nuestros graduados no se queden atrás ofrecemos la opción de actualizar cualquiera de nuestros cursos de certificación a un coste muy bajo. Esto es actualización y extensión (upgrade), y al ritmo que vamos avanzando ¡es como hacer un curso totalmente nuevo!

Los cursos de PNL Remodelada cubren cada vez más áreas y materias. Por eso todos nuestros cursos de certificación pueden tomarse como “upgrade”. El término “upgrade” lo hemos adoptado del mundo de la informática. Cuando compras un programa o sistema operativo, muchas veces tienes la oportunidad de actualizarlo con versiones más recientes y desarrolladas a muy bajo coste. De manera similar, si inviertes en un curso de certificación con nosotros tienes automáticamente la opción de actualización y extensión (upgrade) cuantas veces quieras a un precio muy bajo. De esta forma puedes:

  • actualizar tus conocimientos y ponerte al día con los avances y aplicaciones más recientes de la PNL Remodelada y el DBM.
  • Entrenarte y mantener en forma tus habilidades prácticas, especialmente aquellas que no utilizas tanto en tu día a día.
  • Extender, ampliar y profundizar tus conocimientos y habilidades.
  • Conocer y compartir el aprendizaje con personas nuevas y con diferentes actividades profesionales y niveles de habilidad.
  • Sólo tienes que llamar a nuestra oficina y reservar tu plaza (hay un cupo limitado en cada curso) para poder sacar más provecho todavía de tu aprendizaje.

Actualización para Graduados de Otros Institutos de Formación en PNL

Cada año vienen a nuestros cursos de PNL Remodelada más y más personas que ya han realizado con anterioridad cursos de Practitioner y de Master Practitioner (y, de hecho, unos cuantos “Trainers” también).

No están descontentos o insatisfechos con lo que han recibido antes, todo lo contrario: por lo general están encantados con lo que saben hacer…y por eso buscan más. Se han enterado de algo que ya va siendo un secreto a voces en la comunidad internacional de PNL: el Remodelado que ha hecho John McWhirter con su DBM® permite hacer mucho más con la PNL e ir mucho más allá.

Buscan muchas cosas: actualizarse, profundizar y ampliar sus conocimientos, extender sus habilidades prácticas a más áreas, rellenar huecos en lo que saben hacer, entender cosas que no habían entendido. Y más allá del interés del curso y de la lógica satisfacción de añadir a su capacidad para responder útil y flexiblemente a sus clientes, muchos nos hablan de algo que se repite: su sorpresa ante la amplitud y profundidad del Remodelado de la PNL que ha hecho John McWhirter y el gran panorama operativo que abre.

Puesto que la PNL va ya por el cuarto de siglo y aunque las añadiduras que han ido haciendo Robert Dilts y, más recientemente, Michael Hall, son interesantes y útiles, el único Remodelado completo, holístico y a fondo que se ha hecho es el de McWhirter.

También hacemos extensiva la posibilidad de upgrade y actualización a bajo coste a las personas que puedan acreditar haber realizado el curso de Practitioner o Master Practitioner en PNL tradicional con una institución reconocida (SoNLP, NANLP, ANLP, AEPNL, etc.)

Back to Top