Blog

Más allá del liderazgo tradicional: liderazgo sistémico.

Más allá del liderazgo tradicional: liderazgo sistémico. A todos nos gustarían algunos momentos de invisibilidad para saber qué opinan los otros de nosotros. A todos nos genera curiosidad conocer la versión de nosotros, cuando no estamos. Si no coincides con esto, es posible que debas revisar tu ego unos minutos, sobre todo si eres líder…

Read More →

Nadie puede liderar a otros, sin haberse explorado a sí mismo.

El complejo arte de persuadir. “La diplomacia es el arte de conseguir que los demás hagan con gusto lo que uno desea que hagan.” Dale Carnegie Por definición de la RAE, persuadir es: inducir, mover, obligar a alguien con razones a creer o hacer algo. Probablemente por ello, persuadir es un arte y no un…

Read More →

Empoderamiento personal, resolución de conflictos y gestión emocional.

Empoderamiento personal, resolución de conflictos y gestión emocional. Las emociones han sido una fuente de fascinación desde tiempos muy primitivos. Sin embargo, no hay acuerdo tradicional en cuanto a su naturaleza y su función. Los psicólogos y los filósofos han creado una variedad de teorías en cuanto a su funcionamiento e influencia en nuestras vidas,…

Read More →

Gestionar el sentir para fluir hacia la dirección elegida

Resolución de conflictos y gestión emocional. “La contradicción no es una señal de la falsedad, ni la ausencia de contradicción una señal de la verdad”. Pascal. Muchas personas buscan terapia por algún tipo de “mala” sensación, sentimiento o emoción (las comillas tienen que ver con el hecho de que la calificación de “malo o negativo”…

Read More →

cursos PNL DBM 2016

¡Últimas semanas para incribirte en nuestros cursos de PNL Remodelada con DBM®

El mundo está cambiando a un ritmo vertiginoso, y cada vez es  más necesario capacitarnos continuamente para poder adaptarnos con éxito a dichos cambios. Desarrollar Habilidades Vitales puede ser “la diferencia que hace la diferencia” a la hora de competir en el mercado laboral, y también para vivir una vida plena, significativa y feliz. El DBM® (Developmental…

Read More →

practitioner pnl dbm

Finalizado Practitioner y Resolución de conflictos 2016

Finalizado con éxito el Practitioner en pnl remodelada con DBM  y  el curso de Resolución de conflictos y Gestión emocional. Felicidades por el trabajo realizado, fundamental para la formación y el aprovechamiento del curso ha sido la forma en la que  os habéis apoyado unos a otros, esperamos que lo disfrutéis.  

Liderazgo sistémico y rapport desde la PNL Remodelada con DBM®.

Desarrollar la habilidad de establecer y mantener rapport. Liderazgo sistémico y rapport desde la PNL Remodelada con DBM®. Según algunas definiciones de la Psicología Clínica y la PNL tradicional, el rapport es cuando dos o más personas sienten que se están relacionando bien entre sí, que están en “sintonía” psicológica y emocional (simpatía, empatía, entendimiento, compenetración).…

Read More →

La hipnosis Ericksoniana y el aporte de la DBM®.

La hipnosis Ericksoniana y el aporte de la DBM®. ¡Inscripciones abiertas! Milton Erickson dignificó el rol absurdo que muchos daban a la hipnosis -de espectáculo circense, de show de tv o de teatro de variedades- utilizándola como un elemento clave dentro de una eficaz metodología terapéutica. Para la mayoría de nosotros es muy difícil desasociar…

Read More →

Habilidades vitales para mejorar tu calidad de vida.

La mejor formación en conocimientos y habilidades vitales para mejorar tu calidad de vida. “Aprendí más con John McWhirter y su D.B.M.® en ocho días que con todos los demás especialistas en el campo de la PNL en todo el año.” Steve Andreas, fundador de NLP Comprehensive y autor de varios de los libros más…

Read More →

¿Por qué PNL remodelada, en vez de PNL tradicional?

PNL Remodelada con DBM®     ¡Inscripciones abiertas! Con más o menos profundidad, todos hemos oído hablar de la Programación Neurolingüística (PNL); de sus múltiples aplicaciones y de su abanico de bondades. No obstante, y como casi todos los métodos, tiene su parte positiva: la formación de habilidades; y su parte negativa: la falta de…

Read More →

Back to Top